Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Blog

maquillaje y peluquería para novias a domicilio

En este post os vamos a mostrar cuales serán las tendencias para este año 2020 en maquillaje de novia.Por supuesto en IDBEAUTY siempre pensamos que si las tendencias marcan nuestro estilo genial , ya que si no siempre será como si nos disfrazáramos. Tenemos que ir acorde a nuestro estilo, nunca dejar de ser nosotras mismas.

Por supuesto y como decimos siempre todo tendrá que ir conjuntado, armónico, para que como nosotras decimos, nuestro look sea un TOTAL LOOK y esté todo bien integrado.

Tomar nota!

PIEL

¡Adiós al contouring exagerado y a los rostros mates y acartonados!

Por fin llega una tendencia mas natural donde la piel debe lucir hidratada, luminosa y muy ”glow”, Con un sutil conturing a base de polvos bronceadores e iluminadores ,resaltaremos el rostro pero de una manera más llevadera y natural. Nuestra piel tiene que transmitir luz , naturalidad , y dar un aspecto jugoso y saludable

ojos de gata maquillaje para novias
foto de ojosdegata
maquillaje de perlas de ojos
imagen proveniente de noviasselect

OJOS

¡Ya sabemos lo que os gusta a todas los smokey eyes! Este año, por suerte para todas vosotras se llevarán, pero en colores más suaves dentro de la gama de marrones, teja, dorados,…pero la tendencia es con sombras satinadas y brillantes.

Serán tendencia también los cat eyes, o también conocido como ojos de gato, bien como un eye liner bien marcado, o difuminado y más natural, que siempre hará que nuestro ojo se vea más rasgado y marcado.

Para las más atrevidas podéis decorar vuestros ojos con perlitas.. seguro que no pasaréis desapercibidas!!

Las pestañas se llevarán mas naturales como todo el conjunto de nuestro maquillaje, al igual que las cejas, rellenando únicamente los posibles huecos que tengamos,y con las cejas despeinadas marcarás tendencia!!

BLUSH

El rubor será en tonos naturales, lo más parecido al color natural que tenemos cuando nos sonrojamos, o siguiendo la misma línea monocromática del resto de nuestro maquillaje. Se llevan corales, ocres. En este caso suben y se pierden en la sien, pudiendo incluso juntarse con nuestra sombra de ojos.

maquillaje blush
foto proveniente de elcomercio.pe
maquillaje labios rojos
fuente pinterest

LABIOS

Con los labios pasa los mismo que con el resto del maquillaje, la tendencia es llevar unos labios mas “glossy”, dejando atrás esos labios mates y acartonados.

Los tonos más en tendencia este año serán los rosas y nudes con un efecto muy glow, pero también se llevaran los rojos , cerezas y bermellones para las que amamos los labios marcados y en todos fuertes, eso sí, tendrán un acabado más satinado y brillante