Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Tratamientos Faciales

¿Conoces todas las ventajas de realizarte tratamientos faciales? Reparación, regeneración, oxigenación, hidratación, antioxidación son solo algunos de los beneficios que aportarán a la piel de tu rostro. En IDBeauty te ofrecemos los más avanzados y efectivos, en tu propio domicilio: tratamiento facial hidratante, tratamiento facial luminosidad y tratamiento facial reafirmante. Trabajamos en Madrid y Guadalajara. ¡Descúbrelos!

TRATAMIENTO OXÍGENO - HIDRATANTE

Se trata de un tratamiento facial hidratante intensivo de regeneración y reparación que aporta a la piel oxigenación e hidratación, combatiendo el envejecimiento prematuro. Su alto contenido en vitamina A y E lucha contra los radicales libres e inhibe la formación de manchas.

Actúa de tres maneras:

1

Oxigenación:

La actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta un 20%.

2

Reestructuración:

Proporciona actividad a la célula, favoreciendo la elasticidad propia de una piel joven.

3

Hidratación:

Equilibra el manto hidrolipídico, suavizando y cerrando poros.

Tratamiento Facial Luminosidad

Es un tratamiento facial antioxidante de complejo vitamínico esencial, que frena el envejecimiento celular, previniendo el envejecimiento prematuro y las arrugas tempranas. Contribuye a frenar el estrés oxidativo por su aporte en vitaminas A, E y C, además de reducir la hiperpigmentación. La piel se reestructura y recupera toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente.

Tratamiento Facial Reafirmante

El tratamiento facial reafirmante es un tratamiento exclusivo que combate el envejecimiento de la piel en su punto de origen, el ADN celular. A base de isoflavonas, botox, retinol, planctom, licopeno y coenzyma-Q10, mejora la estructura de sostén del tejido al aumentar de forma notable la síntesis del colágeno y la elastina. Repara y bloquea las líneas de expresión. Aporta más firmeza y más luminosidadreduce las arrugas y produce un efecto flash inmediato.

Estética facial a domicilio con ID Beauty

Después de alguno de nuestros tratamientos de belleza lucirás una piel tersa, luminosa, renovada. Prueba nuestros tratamientos faciales a domicilio en Madrid y GuadalajaraLlámanos e infórmate. Nos desplazamos hasta donde nos solicites.

Porque nos encanta cuidar de tu belleza, ponemos a tu disposición otros servicios de estética a domicilio: peluquería, maquillaje, manicura, pedicura…

¿Preparada para cuidarte?