Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Peluquería

peluquería a domicilio

El mundo cambia, la sociedad evoluciona y con ellos los hábitos de consumo de productos y servicios. Conscientes de que el tiempo es oro para la mayoría de nuestros clientes, en IDBeauty​​ hemos diseñado un servicio de ​peluquería a domicilio en Madrid y Guadalajara​ que quiere dar respuesta a las demandas del siglo XXI.

Sin las aburridas y a veces desesperantes esperas de los salones de belleza, sin desplazamientos, en la ​comodidad, discreción e intimidad​ de tu casa –o donde nos digas-, puedes ahora peinarte con una ​peluquera a domicilio​ profesional y de tu máxima confianza.

Tanto si te gusta un look más natural como si eres de las que les gusta una imagen más elaborada no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Un pelo radiante en cualquier ocasión

La idea de ​IDBeauty​ es ofrecer un servicio de ​peluquería a domicilio​ que te permita no solo llevar tu look siempre a la última tendencia, sino también optimizar al máximo el tiempo que dedicas a ello. Bienestar, confort y cuidado personal con solo levantar el teléfono o escribir un correo. Nos desplazamos con todos los productos y herramientas necesarias a la localidad de ​Madrid​ que nos indiques. También puedes tener tu ​peluquera a domicilio en Guadalajara​.

Como somos apasionados de todo lo que tenga que ver con la ​belleza​ y el ​cuidado personal​, estamos al día de las ​últimas tendencias​ y productos de primera línea de peluquería. Un pelo radiante es fundamental para que te veas bien y nosotros sabemos cómo conseguirlo.

Ya no tienes excusas para no lucir un pelo espléndido los 365 días del año. En​ IDBeauty​ te lo ponemos fácil. Ya no tienes que ir al salón de belleza, porque el salón de belleza va a donde tú le indiques. ​Llámanos o escríbenos  y empieza a disfrutar de tu ​peluquería a domicilio en Madrid o Guadalajara​.

Te ofrecemos, además, otros muchos servicios de ​estética a domicilio​ para que el tiempo no sea excusa para no verte radiante: maquillaje a domicilio​, manicura​, pedicura, tratamientos faciales… Siempre con la seguridad de que, si lo necesitas, te asesoramos para sacar el mejor partido a tu belleza.

¡Suéltate el pelo!

peluquería a domicilio
La peluquería que necesitas, ID Beauty se desplaza a tu domicilio