
El mundo cambia, la sociedad evoluciona y con ellos los hábitos de consumo de productos y servicios. Conscientes de que el tiempo es oro para la mayoría de nuestros clientes, en IDBeauty hemos diseñado un servicio de peluquería a domicilio en Madrid y Guadalajara que quiere dar respuesta a las demandas del siglo XXI.
Sin las aburridas y a veces desesperantes esperas de los salones de belleza, sin desplazamientos, en la comodidad, discreción e intimidad de tu casa –o donde nos digas-, puedes ahora peinarte con una peluquera a domicilio profesional y de tu máxima confianza.
Tanto si te gusta un look más natural como si eres de las que les gusta una imagen más elaborada no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Un pelo radiante en cualquier ocasión
La idea de IDBeauty es ofrecer un servicio de peluquería a domicilio que te permita no solo llevar tu look siempre a la última tendencia, sino también optimizar al máximo el tiempo que dedicas a ello. Bienestar, confort y cuidado personal con solo levantar el teléfono o escribir un correo. Nos desplazamos con todos los productos y herramientas necesarias a la localidad de Madrid que nos indiques. También puedes tener tu peluquera a domicilio en Guadalajara.
Como somos apasionados de todo lo que tenga que ver con la belleza y el cuidado personal, estamos al día de las últimas tendencias y productos de primera línea de peluquería. Un pelo radiante es fundamental para que te veas bien y nosotros sabemos cómo conseguirlo.
Ya no tienes excusas para no lucir un pelo espléndido los 365 días del año. En IDBeauty te lo ponemos fácil. Ya no tienes que ir al salón de belleza, porque el salón de belleza va a donde tú le indiques. Llámanos o escríbenos y empieza a disfrutar de tu peluquería a domicilio en Madrid o Guadalajara.
Te ofrecemos, además, otros muchos servicios de estética a domicilio para que el tiempo no sea excusa para no verte radiante: maquillaje a domicilio, manicura, pedicura, tratamientos faciales… Siempre con la seguridad de que, si lo necesitas, te asesoramos para sacar el mejor partido a tu belleza.
¡Suéltate el pelo!
