Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Pedicura

Si las manos son importantes para la imagen de cualquier persona, los pies no lo son menos. Por eso, en IDBeauty, además de en tratamientos de manicura, también nos especializamos en servicios de pedicura a domicilio, en Madrid y Guadalajara.

Tener unos pies cuidados no es solo fundamental para la imagen sino también para el bienestar general. Los pies son el pilar de nuestro cuerpo y unas uñas siempre perfectas son el primer paso para evitar cualquier otro problema o molestia. Nuestras expertas en pedicura saben cómo conseguirlo.

Pedicura a domicilio

pedicura a domicilio con ID BeautyPara tus pies, también tenemos los mejores y más delicados tratamientos. En la comodidad de tu hogar, sin tener que tomarte la molestia de moverte de tu casa, te los cuidamos y embellecemos.

Que quedes satisfecha con nuestro servicio de pedicura a domicilio en Madrid y Guadalajara es para nosotras nuestra mayor satisfacción. Así no solo repetirás sino también podrás recomendarnos entre tus amigas.

Además de pedicura y manicura, en IDBeauty ponemos a tu alcance otra serie de servicios de belleza a domicilio para que luzcas perfecta en cualquier ocasión: maquillaje, peluquería, tratamientos faciales

Llámanos o escríbenos y te brindaremos toda la información que necesites para decidirte a contratar los servicios de pedicura a domicilio de IDBeauty. ¡No te arrepentirás!