Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

COMUNIONES

peinados y maquillaje a domicilio para comuniones

El de la primera comunión es un día para disfrutar y para recordar. Y, ¿quién no querría estar preciosa en un momento tan especial? En IDBeauty ofrecemos un servicio de peluquería para comuniones, a domicilio, cómodo y especializado en nuestras pequeñas protagonistas.

Somos expertas en encontrar el look indicado para cada ocasión y cada persona. También para nuestras clientas más jóvenes, para quienes buscamos ese peinado de comunión que resalte su belleza y su personalidad.

Siempre a partir de vuestros gustos e indicaciones, buscaremos previamente el peinado de comunión que más se adapte a la niña, con la confianza de que somos profesionales con larga experiencia y que contaréis con nuestro asesoramiento a la hora de encontrar el look que buscáis.

Además, el día de la comunión no tendrás que preocuparte por los desplazamientos ni por las prisas y nervios propios de los preparativos, ya que ofrecemos un servicio de peluquería a domicilio en Madrid y Guadalajara, y nos desplazamos donde lo necesites a la hora que nos indiques.

En IDBeauty contamos con productos de primera calidad y con la profesionalidad de nuestras peluqueras para conseguir un peinado a la medida de tu hija.

Maquillaje y Peluquería también para las mamás

Además de encargarnos de los peinados de niña para primera comunión, en IDBeauty ofrecemos los servicio de peluquería a domicilio y maquillaje a domicilio para las mamás, para que el día del acontecimiento tampoco tú tengas que preocuparte. ¿Tienes claro cuál será tu look? ¿O prefieres oír las sugerencias de nuestras profesionales? Sea como sea, te asesoramos para sacar el máximo partido a tu belleza.