Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Beauty Party

beauty party a domicilio con id beauty

¿Te imaginas una reunión con tus amigas en la que, además compartir, disfrutar y reír, podéis aprender a maquillaros y salís divinas a vuestra fiesta? ¡Bienvenidas a vuestra Beauty Party! En IDBeauty brindamos este original y divertido servicio de belleza en Madrid y Guadalajara.

Te preguntarás en qué consiste exactamente una Beauty Party. Y estamos aquí para  responder a todas tus dudas. En estas reuniones pensadas para disfrutar entre amigas, primas, hermanas… no solo pasaréis un rato entretenido e inolvidable, sino que también descubriréis los secretos de belleza que harán que luzcáis preciosas el día escogido y… ¡el resto del año!

En la Beauty Party diseñada por IDBeauty aprenderéis:

1

TIPO DE PIEL Y ROSTRO

Aprenderéis primero a conocer y diferenciar qué tipo de piel tenéis, algo fundamental para poder conseguir un resultado perfecto en vuestro maquillaje, sabiendo resaltar lo que más destaque y disimular lo que menos interese.

2

MAQUILLAJE ELEGIDO

Después de repasar las herramientas y materiales indispensables para maquillaros aprenderéis a realizaros un maquillaje con el que todas saldréis estupendas y podréis utilizarlo no solo para fiestas o eventos especiales, sino en vuestro día a día.

Para las Beauty Party de IDBeauty no necesitáis traer nada, nosotras aportaremos todo el material y los productos de belleza necesarios. El único requisito que os pedimos son las ganas de aprender y disfrutar al máximo de una fiesta única y especial. La mejor manera de pasar un rato entre amigas aprendiendo los trucos de maquillaje de los profesionales.

Si estáis pensando en montar una Beauty Party en Madrid o Guadalajara, si queréis conocer más detalles o quitaros alguna duda, llamadnos o poneos en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico.

¿Ready?