Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Beauty Coach

Descubre cómo cuidar de tu piel y sacar el máximo partido a tu imagen, aprendiendo a maquillarte de una forma divertida y profesional. En IDBeauty ofrecemos sesiones de beauty coach en Madrid y Guadalajara, uno de los servicios del mundo de la belleza y de la estética que son la última tendencia en España.

Un beauty coach es un entrenador o entrenadora personal experto en belleza, que te enseña a diseñar una rutina para cuidar tu imagen de la mejor manera posible. Pero, ¿en qué consiste una sesión de beauty coaching de IDBeauty?

CÓMO PROCEDEMOS

1

TIPO DE PIEL

Para empezar, estudiaremos cuál es tu tipo de piel. A partir de lo que descubramos en este primer paso, veremos qué productos cosméticos son los más idóneos para conseguir que luzcas una piel estupenda.

2

ESTUDIO PERSONALIZADO

Repasaremos las diferentes herramientas y productos de maquillaje y haremos un estudio personalizado de tu rostro, para poder sacar así el máximo partido a tu belleza.

3

MANOS A LA OBRA

Una vez aprendido todo esto, nos pondremos manos a la obra para realizar el maquillaje elegido, dependiendo de tu tipo de rostro, resaltando las partes que más te favorezcan o disimulando otras, para que el resultado final sea un maquillaje perfecto. ¡Y una imagen espléndida!

Aprende a maquillarte de forma divertida

beauty coach en tu domicilio para maquillaje

Con el beauty coaching aprenderás a maquillarte de una forma totalmente práctica y divertida. Con la pasión y la profesionalidad que nos caracteriza, te ayudaremos primero a conocerte y descubrir todos tus secretos de belleza para que puedas explotarlos y brillar siempre.

Si quieres disfrutar de una sesión de beauty coaching en Madrid o Guadalajara o necesitas más información de este u otro de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con IDBeauty. Responderemos a todas tus dudas y consultas con la mejor sonrisa.

Además, en IDBeauty te proponemos también nuestro servicio de Beauty Party: una divertida reunión con tus amigas en la que aprenderéis a maquillaros y resolveréis todas vuestras dudas de belleza.

¿Estás preparada?