Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Maquillaje y Peluquería para novias

¿Quieres lucir perfecta el día de tu boda pero te inquieta tanta preparación? Con el servicio de peluquería y maquillaje para novias de IDBeauty podrás dejarlo todo en nuestras manos y descansar tranquila. ¡Por algo es el servicio más solicitado por nuestras clientas!

Porque pensamos que un momento tan especial es para disfrutarlo, buscaremos contigo el look que tanto deseas y el día de tu boda nos desplazaremos donde necesites en Madrid y Guadalajara para hacerlo realidad, con la comodidad de que nos adaptamos a los tiempos de la protagonista, que eres tú.

En IDBeauty te ponemos las cosas fáciles para que nuestro servicio de peluquería y maquillaje para novias se adapte a tus ritmos y necesidades. El día de tu boda nos desplazaremos con todo lo necesario al lugar que hayas elegido para prepararte, realizaremos el look que tanto te gustó y, si lo necesitas, te acompañaremos para retocarte durante el reportaje fotográfico.

Cómo Procedemos

1

ENTEVISTA TELEFÓNICA

Lo primero que haremos será tener contigo una entrevista telefónica. Necesitamos que nos cuentes tus gustos, tu estilo, cómo es tu manera de maquillarte y peinarte, cómo es tu tipo de pelo, el vestido que has elegido… Toda información es importante para nosotras. Valoraremos todos los detalles para dar con tu imagen ideal.

2

PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PEINADO

Semanas antes del día de tu boda, con tu opinión y la experiencia y asesoramiento de nuestras maquilladoras y peluqueras para novias, haremos las pruebas de peinado y maquillaje necesarias hasta llegar al look que tanto deseas. Anotaremos todos los detalles y…

3

LLEGÓ EL DÍA DE LA BODA

¡voilà! ¡Por fin llegó el día señalado! El día B nuestra maquilladora y peluquera de novias se desplazará hasta donde necesites, para que cuando llegue el fotógrafo estés radiante y lista para tu gran día.

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA NOVIA DÍA B

peluquería para novias a domicilio ID Beauty

¿Te casas fuera de tu ciudad y te es imposible realizar una prueba antes de tu boda? ¿Un imprevisto ha hecho que se acerque el día de tu boda y no tengas quien te prepare? ¿O simplemente eres de las novias que consideran que no necesitan prueba?

Sea cual sea tu caso, nosotras nos desplazaremos el día de tu boda donde nos solicites con todo el material necesario para que luzcas en toda tu belleza. Con nuestro servicio de peluquería y maquillaje para novias podrás olvidarte del estrés. ¡El tiempo ya no es un problema!

No te preocupes, antes de ese día habremos tenido nuestra primera toma de contacto por teléfono, en la que habremos recibido toda la información necesaria para que ese día sorprendas a tu pareja e invitados.

¿Necesitas que resolvamos tus dudas? Contacta con nosotras y te asesoraremos en todo lo que necesitas.

Gracias por hacernos participes de esta experiencia.