Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Peluquería para novias

El día de tu boda serás el centro de todas las miradas. Y en IDBeauty queremos que te sientas radiante y cómoda con tu look. Nuestro servicio de peluquería para novias se adapta a tu estilo, tu tiempo y tus gustos para que tu peinado de boda transmita lo mejor de ti.

Te acompañaremos en cada paso del proceso para, si no lo tienes claro, encontrar el look más adecuado a tus preferencias, vestido, tipo de evento…

Cómo Procedemos

1

ENTREVISTA TELEFÓNICA

Lo primero que haremos será mantener contigo una entrevista telefónica, en la que hablaremos de qué estilo de peinado deseas, o cuáles son tus gustos, para poder encontrar el que se adapta a ti.

2

Enseñanos fotos

Te pediremos que nos mandes fotos de tu vestido y de tu cabello. Así podremos adecuar el peinado para que el look sea un total look y todo esté armonizado.

3

Prueba de Peinado

Unas semanas antes de la boda realizaremos la prueba de peinado, en la que modificaremos cualquier cosa hasta que tú te veas bien, te sientas cómoda y digas: ¡Esto SÍ es lo que quiero!

4

Día de la Boda

Nuestra peluquera de novias se desplazará hasta donde nos digas en Madrid o Guadalajara, para que ese día solo te relajes, disfrutes y te prepares para dar el SÍ QUIERO.

peluquería para novias a domicilio ID Beauty

Peluquería para novia día B

¡Socorro! ¡Me caso y no tengo quien me peine en mi boda!

Sabemos por lo que estarás pasando, pero no te preocupes, nosotras te lo solucionaremos. Después de haber hablado por teléfono tendremos toda la información necesaria para que el día de tu boda luzcas un peinado perfecto.

Ese día nos desplazaremos con todo lo necesario para que, cuando recuerdes los nervios por los que habías pasado, te rías y digas…

¡Pues no fue para tanto!

¿Tienes alguna duda acerca de nuestro servicio de peluquería para novias? ¿Estás interesada también en nuestro maquillaje para novias o en otro de nuestros servicios? No dudes en ponerte en contacto con nosotras, responderemos a todas tus preguntas.