Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Maquillaje para Novias

Sabemos que el mejor complemento el día de tu boda es un maquillaje profesional que haga brillar en tu rostro toda su belleza. Por eso en IDBeauty ponemos a tu alcance un servicio de maquillaje para novias en Madrid y Guadalajara personalizado, pensado en sacar la mejor versión de ti en un día tan especial.

Con nuestra experiencia y asesoramiento podrás lucir un maquillaje duradero y radiante el día de tu boda, sea cual sea tu estilo y el de tu look en este gran día: ¿Natural? ¿Elegante? ¿Casual? ¿O prefieres probar con las últimas tendencias en maquillaje?

Cómo Procedemos

1

ENTREVISTA TELEFÓNICA

Nuestra primera toma de contacto será una entrevista telefónica en la que hablaremos contigo de tus gustos, tu estilo, cómo es tu piel, cómo te maquillas habitualmente y como quieres verte en ese día tan importante para ti.

2

Prueba de maquillaje

A continuación, fijaremos un día, semanas antes de tu boda, para realizar una prueba de maquillaje de novia, en la que analizaremos y cuidaremos cada detalle hasta que demos con el look perfecto, que se adapte a ti y al estilo que tienes pensado. No te preocupes si aún no lo tienes claro, nosotras te ayudaremos a conseguirlo.

4

Día de la Boda

El día de tu boda nuestra maquilladora de novias se desplazará hasta donde necesites, para que cuando llegue el fotógrafo estés radiante y lista para tu gran día.

Además de nuestro servicio de maquillaje para novias, en IDBeauty nos ocupamos de tu peinado de boda, tu manicura y de que tu rostro luzca iluminado y radiante gracias a nuestros tratamientos faciales. Tenemos otros servicios de belleza para novias que seguro que te interesan. Contacta con nosotras y resolveremos todas tus dudas.

Si lo deseas, podemos acompañarte también en todo el proceso fotográfico, ya que disponemos de un servicio de acompañamiento fotográfico para novias. ¿Te interesa?

Maquillaje para novias DÍA B

maquillaje para novias de id beauty

Y si un imprevisto ha hecho que llegue el día de tu boda y no tengas maquilladora, no te preocupes… ¡que no cunda el pánico!

En IDBeauty estamos acostumbradas a crear looks en el momento. Si disponemos de tiempo antes de ese día, hablaremos por teléfono para saber qué idea tienes, nos mandarás fotos y entre las dos analizaremos cada detalle del maquillaje deseado. El día B (día de la boda) nos tomaremos el tiempo necesario para que finalmente seas una novia de ensueño.