Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Beauty Corner

beauty corner para bodas

¿Quieres sorprender a tus invitadas y estar perfecta, o incluso cambiar tu look, pasada la ceremonia? ¡Pon un Beauty Corner en tu boda! En IDBeauty nos encargamos de montar en tu boda este rincón tan coqueto, que además de no pasar desapercibido os será de mucha utilidad, y de retocaros siempre que lo necesitéis.

Pero… ¿qué es un Beauty Corner?

Un Beauty Corner es un rincón de belleza donde tú y tus invitadas podréis retocar vuestro maquillaje e incluso vuestro peinado de boda de la mano de nuestras peluqueras y maquilladoras profesionales.

Es algo que sin duda agradecerán, ya que todas sabemos el espacio mínimo del que disponen los bolsos de fiesta y que posiblemente solo nos quepa una barra de labios. Y, ¿quién no quiere estar perfecta en una boda de principio a fin?

En estas fiestas se ríe, se llora, se besa, se come, se baila, se suda y nuestro maquillaje y peinado acaban deteriorándose, por lo que este retoque en un Beauty Corner es ideal para mantener nuestro look intacto gran parte de la noche.

¡Es la tendencia más glamurosa y novedosa en el mundo nupcial! ¿Lo quieres?

Profesionales de la peluquería y maquillaje para bodas

En IDBeauty tenemos experiencia en muchos campos de la peluquería y el maquillaje. Pero nos encantan las bodas: unen nuestra pasión por la belleza con la satisfacción de formar parte de un día ilusionante.

Pos eso te ofrecemos todos los servicios de belleza para novias que puedas necesitar para tu gran día: maquillaje para novias, peluquería, tratamientos faciales, manicura y pedicura… Todo con la facilidad de que nos desplazamos donde lo necesites en las provincias de Madrid y Guadalajara, para que tú solo disfrutes de verte perfecta.

Por supuesto, también nos encargamos de que tus invitadas encuentren su look y luzcan espléndidas en este día que seguro que es también tan importante para ellas. Nuestros servicios de belleza a domicilio  se lo ponen fácil también a ellas.