Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Acompañamiento Fotográfico

Acompañamiento fotográficoSi es importante que estés perfecta en el día de tu boda, lo es también que lo estés en todo momento durante la sesión de fotos, para que el recuerdo de tu gran día lleve la mejor versión de ti. En IDBeauty no solo nos encargamos de maquillarte y peinarte donde tú quieras antes de la boda, sino también de retocarte durante la sesión fotográfica para que el resultado sea magnífico.

¿Te preocupa que el peinado pueda sufrir antes de la sesión de fotos? ¿Crees que las lágrimas de emoción durante la ceremonia pueden hacer perder esplendor a tu maquillaje?

No tienes de qué preocuparte, porque con IDBeauty contarás a tu lado con una peluquera y maquilladora de novias profesional para que luzcas en la sesión fotográfica como en el primer minuto.

En IDBeauty nos preocupamos por proporcionarte belleza y comodidad en el día de tu boda. Por eso nuestro servicio de maquillaje y peluquería para novias se acopla a tu agenda, tus ritmos y tus gustos.

El día de tu boda, donde lo necesites, a la hora que nos pidas, nuestra peluquera y maquilladora para novias estará lista para preparar el look que ya habremos decidido y probado contigo en anteriores sesiones. Y, después de la ceremonia, estará contigo en la sesión de fotos para que no pierdas ni una pizca de frescura.

Además, si lo deseas, podemos organizar el Beauty Corner de tu boda: un espacio de belleza para que tanto tú como tus invitadas podáis retocar vuestro maquillaje y vuestro peinado gracias a nuestras peluqueras y maquilladoras profesionales.

¿Necesitas más detalles sobre cualquiera de nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotras y te aconsejaremos en lo que necesites.

¡Reluce el día de tu boda de principio a fin!